Es la prenda perfecta para hacer deporte sin olvidar el estilo:
- Alta transpirabilidad y secado rápido.
- Propiedades antibacterianas (no genera mal olor)
- Como nuevo después de muchos lavados
Ideal para los días calurosos de hípica y para lucirlos en los concursos con o sin chaqueta.
Se aconseja pedir la talla habitual (la modelo de la portada usa una talla S) si dudas entre dos elige la mayor, menos en el caso de las tallas de niñas 10 y 12 que se debe pedir una talla más.
Guía de tallas
Envío GRATIS
Devoluciones GRATIS
¡Consúltanos! Tlfno y WhatsApp
Composición
96% poliamida
4% elastán
Este polo de equitación para mujer es ideal para las competiciones tanto de salto como de doma y que tiene un cuello mao blanco que encaja perfectamente, aunque también es muy cómodo y práctico para montar a caballo a diario. Así es como lo utilizan las mejores amazonas.
En un tejido técnico que permite total libertad de movimiento, mientras que resulta muy fresco, transpirable y no genera malos olores. Las prendas que enseguida "huelen mal", suelen estar confeccionados con poliéster, tejido que no usamos para evitar estos "problemillas". El cuello es está hecho de algodón lo que resulta muy ligero y nada agobiante. Se cierra con corchete para mayor comodidad.
Cuidado de la prenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Polo blanco, diseñado para montar a caballo, de manga corta y cuello blanco.
Esta prenda ha sido diseñada y confeccionada en España con una tela específica para es uso deportivo.
Contacto:
Si tienes cualquier duda sobre algún producto, talla o el proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados :)
y
: +34630730522
: compras@zanahoriaequitación.com
Ficha técnica
Combina muy bien con las siguientes prendas: