ROPA DE HÍPICA MADE IN SPAIN- ¡AHORA ENVÍOS GRATIS! - Devolución gratuita 

ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS (19/01/2021)

Ya estamos en la recta final de las rebajas de invierno. Ahora es el momento de aprovechar los precios reducidos para que más adelante no tener que hacer gastos extras en los concursos ecuestres, que como bien sabemos, son bastante caros de por sí.

Siempre hay modelos nuevos que nos apetece tener, pero también hay los llamados modelos de continuidad, que podemos aprovechar a comprar y luego usar más adelante. Me encanta hacer ésto, sobre todo, en la ropa para mi hija. Al fin y al cabo, un polo blanco lo podemos usar prácticamente durante todo el año. Como l@s niñ@s cambian de talla muy rápidamente, mi hija usa a diario los polos que llamamos de concurso. Son igual de cómodos que unos polos normales, y además les da un toque ideal con esos cuellos Mao.

Por esto os aconsejo aprovechar a comprar los polos para l@s más peques, tienen unas telas con colores básicos, transpirables, nada agobiantes que hace que estén perfect@s tanto para concursar como para jugar por la hípica, además son muy fáciles de lavar y planchar (casi no hace falta planchar, con colgarlos bien, es suficiente). Os dejo una foto para que veáis que bien quedan.

Niña con polo azul

REBAJAS DE INVIERNO (7/01/2021)

Después de todos estos días de fiestas, ya llega la calma, la vida cotidiana, aunque no para nosotros, porque empiezan las rebajas de invierno. Del 7 de enero hasta el 24 va a haber rebajas en todos los productos de la web.

 Es una excelente oportunidad para comprar un polo de concurso de manga larga para chica, (que todavía nos quedan muchos días de frío), y a pesar de ser calentito por tener manga larga, gracias a su tejido es completamente transpirable sin generar malos olores.

También podemos optar por comprarnos una sudadera azul marino con cuello en pico que tan elegantes quedan, ya que permiten enseñar los cuellos de los polos y camisas de concurso. Al ser de algodón de primera calidad (no salen bolas) en muy cómodo para lavar, cosa que en la hípica hace falta hacer muy a menudo por nuestros peludos amigos.

Estas son algunas ideas que os doy esta semana, espero que os gusten. En cualquier caso podéis elegir vuestras compras en www.zanahoriaequitacion.com

REBAJAS EN ZANAHORIA EQUITACIÓN

2021 EL AÑO DE LA ILUSIÓN (2/01/2021)

Os escribo este post ya en el 2021, año muy esperado por tod@s. Soñamos con que todo va a cambiar después de oír las 12 campanadas, como en Cenicienta, pero para bien. Aunque ya sabemos que no va a ser tan fácil, sí que parece que con la ayuda de las vacunas podremos ir muy poco a poco acercándonos a lo que llamábamos normalidad.

Lo que sí está claro, es que hay muchos planes hípicos para este año, ya está prácticamente cerrado el calendario de concursos tanto nacionales, internacionales, como territoriales. Yo creo, que como de momento no se viaja tanto, las federaciones autonómicas tratarán de organizar el calendario de tal manera que haya mucha actividad hípica si necesidad de grandes desplazamientos. Por ejemplo, la Federación Vasca de Hípica está organizando una liga de 4 concursos en clubes que cuentan con buenas pistas, también a designado el club de Kevin y Álvaro González de Zárate para organizar el Campeonato de Euskadi.

También sé, que en Valladolid se van a celebrar siete concursos territoriales y un tres estrellas en mayo. Esto son ejemplos que sé de primera mano, pero me da la sensación que en todos los sitios y en todas las disciplinas, se han dado cuenta que ahora más que nunca es necesario organizar el calendario de competición ecuestre con tiempo, con criterio de calidad y que sea útil para los caballos y federad@s, sin la necesidad de tener que desplazarse mucho para hacer concursos agradables. De esta forma, los que tengan que afrontar retos importantes como Campeonatos de España, pruebas internacionales etc. puedan asumirlos mejor preparados, y el resto de los mortales disfrutar de nuestros deporte favorito sin grandes gastos ni esfuerzos familiares.

Este año Zanahoria Equitación pretende estar presente poniendo stand o patrocinado algún concurso hípico en bastantes de los concursos mencionados, así que me imagino que nos veremos.

Ya solo me queda desearos muy muy  muy feliz 2021

FELIZ NAVIDAD (22-12-2020)

Esta vez, voy a provechar este espacio para desearos a todos unas muy felices fiestas. Muy probablemente, para la mayoría van a ser una Navidades muy distintas a las de años anteriores, sobre todo a los que, por este terrible pandemia o por cualquier otro motivo, han perdido a un ser querido. Serán un poco más tristes, más aburridas y menos "fiestas", pero yo creo que además hay que verlas con esperanza e ilusión por lo que viene. Vamos a despedir el 2020, año que sin duda recordaremos, para recibir al 2021, año que casi seguro va a ser mucho mejor que el anterior. Poco a poco volveremos a hacer cosas que antes nos parecían normales, aunque realmente fueran extraordinarias. Desde aquí os deseo para el 2021 saber valorar la suerte que tendremos por poder quedar con amigos, ir de concurso, caballos,  hoteles, cenas, abrazos..

Feliz Navidad y próspero año nuevo de todo el equipo de Zanahoria Equitación

Felicitación de Navidad Zanahoria Equitación

¿QUÉ REGALAR A UN JINETE O AMAZONA? (14/12/2020)

Muchas veces le he oído decir a mi madre, lo difícil que era acertar con mis regalos y yo siempre he pensado, ¿difícil? cualquier cosa que tenga que ver con la hípica me viene bien y sobre todo me hace muchísima ilusión. A l@s que nos gustan los caballos tenemos tantas opciones que no sabemos ni por dónde empezar a escribir la carta..

Desde aquí os podemos dar ideas; los polos de concurso siempre gustan mucho y ahora que es tiempo de frío os puedo aconsejar el polo azul marino de manga larga. Sienta muy bien y a la vez es muy confortable. Si lo usas,  debido a su tejido transpirable, te aseguro de que no corres el riesgo de sudar con la chaqueta y tener sensación de mal olor.

Para los chicos, acertáis seguro con los polos desde la talla 12 años hasta la XL de adulto. Con la misma tela que os he comentado antes, pero esta vez en blanco, gris y azul marino. También los podéis combinar con las sudaderas azul marino con cuello en pico.

Y ya por último, para l@s que piden en la carta cosas para el caballo, una buena idea sería una mantilla con forma anatómica que respeten la cruz de su caballo.

Espero que os gusten nuestras propuestas y que acertéis, si no recordad, que podéis hacer las devoluciones de forma gratuita hasta el 15 de enero.

ÚLTIMO TERRITORIAL EN LA HÍPICA DE VALLADOLID (7-12-2020)

En el post que escribí el pasado 11 de noviembre, os comenté que iba a haber un concurso territorial más. Pues, al final, se han animado a hacer otro concurso más, el último de este año, este fin de semana. Con mejores premios, con desempates etc. La verdad es que ha sido una iniciativa súper interesante. La gente está tan animada que para el año que viene, tienen planeado hacer siete territoriales a lo largo de todo el año y un concurso tres estrellas en mayo. Auguro un gran éxito, porque si a pesar de las dificultades de este año, han estado llenos, el año que viene que parece que va a ser menos complicado, seguro que hay lista de espera.

Nosotros iremos seguro a alguno de los concursos, tanto a concursar como a poner el stand de Zanahoria Equitación para que podáis ver, tocar,  probaros los polos de concurso, camisas de concursosudaderas etc.

Ahora os enseño una foto de Tarah Dyer que fue la ganadora de la prueba de 1,2m patrocinada por Zanahoria Equitación. Le hemos dado la enhorabuena personalmente por el gran concurso que ha hecho (ya que ganó más pruebas) y nos dijo que le había hecho mucha ilusión ganar la mantilla blanca de Zanahoria Equitación.

Enhorabuena Tarah!!

Tarah Dyer recibiendo premio mantilla Zanahoria Equitación

 AGRADECIMIENTO POR VUESTRAS COMPRAS  (30/11/2020)

Ya es lunes, después de cuatro intensos días de BLACK FRIDAY. Puedo empezar a escribir este post, una vez que hemos acabado de preparar y enviar vuestros pedidos, que la verdad sea dicha, han sido muchos. Estamos encantad@s de que nos hayáis consultado a través de nuestro whastApp, email teléfono etc. Aunque este fin de semana ha sido un poco locura, estamos convencid@s que es la forma de no tener dudas sobre las tallas en las sudadera, polos de concurso.. , formas de envío al extranjero etc.

En fin, hemos tratado de atenderles lo mejor posible, hacer los paquetes con cariño para que cuando lleguen os haga ilusión y de hacerlo lo más rápido posible para que os lleguen cuanto antes.

No me queda más que agradeceros que cada vez seáis much@s más, de parte de todo el equipo de Zanahoria Equitación.

Paquete Zanahoria Equitación

¿OS GUSTA BLACK FRIDAY? (21/11/2020)

Como bien sabréis, desde el viernes que viene hasta el domingo es el ya famoso BLACK FRIDAY, esas cosas que importamos de EEUU, y que pasan a ser una costumbre.

Hay mucha gente que opina que son tonterías, que son costumbres consumistas, que solo beneficia a las grandes empresas etc. y puede ser que tengan razón, pero este año más que nunca le encuentro su razón de ser. Dada la complicada situación sanitaria que estamos viviendo, este año no nos vamos a poder permitir ir todos corriendo a última hora a hacer las compras de Navidad, por eso en Zanahoria Equitación hemos pensado que es bueno adelantarse a esas fechas y hacer las compras tranquilamente desde casa y si puede ser con descuentos, pues muchísimo mejor. Ropa para montar a caballo, una mantilla, ese polo de concurso que siempre le ha apetecido, algo de ropa para montar para los niños..son buenísimos regalos de Navidad, siempre vienen bien y además hacen muchísima ilusión.

Por eso hemos pensado que podéis aprovechar desde este jueves por la noche hasta el domingo para hacer vuestras compras aprovechando las rebajas.  Además como el envío es gratuito a toda España y si os equivocáis de talla o simplemente no es lo que necesitabais, podéis devolver los productos hasta después de Reyes creemos que con este BLACK FRIDAY 2020 vamos a acertar seguro.

Y vosotr@s, qué opináis?

BLACK FRIDAY ROPA EQUITACIÓN

GONZALO BUSCA EMPIEZA UNA ETAPA COMO PROFESIONAL (16/11/2020)

Gonzalo Busca, como muchos de vosotr@s igual sabéis es un buenísimo jinete, muy vinculado a nuestra marca, ya que siempre que ha podido nos ha echado una mano y hasta colaboramos  con el haciendo un sorteo en Instagram. El mismo comenta en su página web "hay que empezar por estar cómodo".

Aunque no se dedicaba a la hípica de manera profesional, la verdad es que lo parecía, porque gana muchas pruebas y monta como los mejores. Pues desde aquí os queremos informar, una vez que sus nuevos "jefes" lo hayan hecho oficial, que se ha trasladado a Bélgica, en concreto a la Torrey Pines Stables, al incorporarse al equipo de Eric Lamace, que como sabréis es campeón olímpico.

Gonzalo nos ha comentado "que como Eric suele pasar tres meses al año en Florida" el ahora mismo está allí compitiendo. Desde aquí, no nos queda más que alegrarnos por este gran salto profesional, sin duda muy merecido, y desearle que disfrute mucho de esta nueva experiencia.

Nos alegramos muchísimo por ti, Gonzalo.

Gonzalo Busca con un polo blanco de concurso de Zanahoria Equitación

CONCURSO TERRITORIAL OTOÑO EN LA HÍPICA VALLADOLID (9/11/2020)

Este fin de semana pasado, se ha celebrado el tercero de cuatro concursos territoriales que se van a celebrar en la Real Sociedad Hípica de Valladolid.  A pesar de ser un territorial y no tener premios en metálico, la participación ha sido muy alta y de bastante nivel. El hecho de contar con buenas pistas, tanto la de concurso como las dos de ensayo, tener la opción de boxes fijos y que los precios de las matrículas han sido muy asequibles ha hecho que la gente se animara a ir a Valladolid.

Este fin de semana ha sido el más tristón, ya que aunque se ha podido concursar, la hostelería está cerrada y no se ha podido tomar ni un cafecito caliente, que ya en noviembre viene bien. Desde la organización nos confirman que el último territorial se va a celebrar el próximo fin de semana, adelantándolo una semana por lo que pudiera pasar.

En los cuatro concursos, Zanahoria Equitación ha patrocinado alguna prueba, esperamos que os hayan gustado los regalitos.

trofeos concurso Valladolid

CSA MUNGIA (27/10/2020)

Este fin de semana hemos puesto nuestro stand, con los polos de concurso, camisasmantillas etc. en el concurso de salto autonómico que se ha celebrado en el Club Hípico Mungia.  Cada día hubo más de 200 participantes, es una exageración, hasta en algún momento pudo ser un poco agobiante el tema del parking etc. Pero la verdad, es que la organización estuvo muy encima de todo, solucionando los problemas que pudieran surgir.

Yo creo que hubo tantísima participación porque sospechamos que podía ser el último en algún tiempo (ya veremos). Desde que empezó la pandemia, parece que queremos exprimir al máximo el tiempo mientras podamos.

En este concurso, ya se veía más seguridad en cuanto al "monotema", tomaban la temperatura al entrar, te apuntaban en una lista, todo el mundo con mascarilla etc.. Como a estas cosas nos vamos acostumbrando, resignando..pues resultó un concurso super agradable. Yo  por lo menos, cada vez valoro más poder ir de concurso, saltar, estar con amigos etc..¿vosotr@s?

 

Campeonato de España de menores (15/10/2020)

Por fin tenemos campeones de España de salto. Este año, debido a la crisis sanitaria, se ha tenido que retrasar la fecha del campeonato y hacerla en menos tiempo, por lo que se ha cambiado un poco el sistema, recordando un poco a los campeonatos de mi época en la que los primeros días del campeonato no se diferenciaban las categorías de una estrella y sin estrella. Parece que el sistema no ha gustado a casi nadie, pero este año todo se hace como buenamente se puede. Bastante que se ha podido hacer. En cualquier caso, desde aquí quiero felicitar a tod@s los medallistas y en especial  a Ibone Ibañez Aldekoa con su “Bambino D’Assemont” que es oro en la máxima categoría de juveniles.

Natalia Ramírez con polo de concurso Zanahoria Equitación

Casualmente, el Club Hípico Mungia nos había encargado bordar nuestros polos y sudaderas con su logo, para que pudieran ir como un verdadero equipo al Campeonato.  De hecho, la madre de Ibone Ibañez, me pidió por favor que se bordaran en tiempo record "no vaya a ser que ganen las chicas y no tengamos la ropa". Pues dicho y hecho, la ropa estuvo a tiempo, y fueron oro y plata en la categoría juveniles *.  !Enhorabuena campeonas!!

polo de concurso azul

Heras Autumn showjumping (29/09/2020)

El fin de semana del 25/27 de septiembre  hemos podido "disfrutar" del concurso nacional de tres estrellas que se ha celebrado en Heras Horses&Events. Como veis he entrecomillado la palabra disfrutar, porque ha llovido a cántaros, ha hecho viento y frío. Yo iba preparada para el desastre, pero la verdad es que todo ha salido muy bien, incluso se podría decir que ha sido agradable y hasta para repetir. Había muchísima participación incluyendo a grandes amazona y jinetes, pero lo que realmente ha brillado ha sido la pista de concurso. Después de llover durante horas, en muchos momentos torrencialmente, y de pasar unos 200 caballos al día, se podía concursar en una pista en perfectas condiciones, sin tan siquiera tener que pisar un charquito. Y como la pista de ensayo era cubierta después de correr, los caballos no tenían manchados ni los cascos.

¡Cómo han cambiado las pistas en pocos años!, esto era impensable hasta hace bien poco. La pista de Heras fue construida por la empresa Geolastic, con Guillermo González Eguinoa al frente.

BIENVENIDOS

Este Blog nace con la única pretensión de entretener y manteneros informad@s sobre lo que ha pasado en los concursos en los que hemos estado. Informarse sobre los resultados es bastante sencillo, pero saber cómo ha estado la pista, si ha habido buen ambiente, alguna novedad de ropa que se ha visto en ese concursos etc. no es fácil de saber si no se ha estado allí. Trataremos de informaros tal y como lo hemos vivido.

Esperamos que os guste.



Zanahoria Equitación es una nueva marca de ropa de montar a caballo hecha en España, especializada en camisas y polos de concursos ecuestres. Esta ropa de hípica, está diseñada y fabricada en  España con tejidos de calidad, técnicos, transpirables y elásticos. Es una ropa para la práctica de la equitación ideales para utilizarla durante las competiciones ecuestre de doma y salto.

Ropa para montar a caballo tanto a diario como en competición. Os mostramos la tienda hípica online en la que se vende la marca de ropa de montar a caballo Zanahoria Equitación.

Ropa para montar a caballo con mucha variedad de tallas y colores

Debido a que la equitación, en todas sus modalidades, se puede practicar desde niñ@ hasta la edad adulta, y que la hípica es el único deporte en el que compiten hombres con mujeres, hemos diseñado ropa de equitación tanto para chico como para chica y desde la talla 10 años hasta la XL.

Para la primera colección de Zanahoria Equitación, he diseñado unas prendas de colores suaves y elegantes como son el rosa, blanco y azul.

¿Porqué comprar ropa de hípica en la tienda online www.zanahoriaequitación.com?

En Zanahoria Equitación diseñamos y confeccionamos las prendas por lo que no podrás comprar esta marca en otras tiendas online de hípica, ni tampoco en las tiendas ecuestres tradicionales.

Que tengamos un precio muy ajustado en relación a la calidad de las telas y el diseño de las prendas, se debe precisamente a que no tenemos intermediarios por lo que podemos ofrecer ropa de equitación técnica y de gran calidad a un precio muy competitivo.

Para que tenga la seguridad a la hora de comprar, le facilitamos una guía de tallas para que pueda elegir la talla que mejor se adapte a sus necesidades.  Y en caso de no haber acertado en la compra o sencillamente no es lo que esperaba, puede devolver su compra de una forma fácil y rápida.

Ventajas de los polos y camisas de concurso Zanahoria Equitación

Toda la ropa ecuestre debería ser fácil de lavar y de planchar, ya que debe hacerse a diario. Las telas utilizadas en la confección de las prendas son muy fáciles de lavar, no encogen y prácticamente no hay que planchar.

Además como los concursos de equitación se practican habitualmente con chaqueta necesitamos telas que no generen malos olores, que sean fresquitas y transpirables. La verdad es que después de mucho tiempo buscándolas, decidimos fabricar nuestras propias telas para que cumplieran estas calidades.

 

Ropa de equitación de moda para mucho tiempo

Aunque es una marca nueva, cada vez se ven en los concursos más jinetes y amazonas utilizando las camisas y polos de concurso en las competiciones más importantes del país, como pueden ser Gonzalo Busca, Paula Azofra, Paloma Barceló, Rubén Gómez, Javier López Aróstegui y un largo etc.

Por su sencillo diseño, que es una ropa para montar a caballo muy cómoda y que sienta bien. Espero que te unas a nosotros usando los polos y camisas Zanahoria Equitación.