Ropa equitación 

CAMISAS Y POLOS DE CONCURSO DE EQUITACIÓN

¡Envíos gratis con la compra de dos prendas!

MUJER

CAMISAS Y POLOS DE COMPETICIÓN ECUESTRE PARA MUJER Y NIÑA

En Zanahoria Equitación, diseñamos y confeccionamos ropa de hípica para mujer y para hombre. La equitación es el único deporte en el que la competición es mixta, y como de momento dentro de la ropa ecuestre, nos hemos especializado en la ropa de competición de salto y de doma, en esta sección os mostramos ropa de equitación para mujer y niña.

Aunque las amazonas pueden utilizar camisa blanca con corbata durante las competiciones hípicas, los modelos de Zanahoria Equitación son de cuello alto, que tan elegantes resultan. Dentro de la ropa hípica para mujer podéis encontrar camisas de competición de manga larga y tela elástica para que sean muy cómodas a la vez que elegantes durante los campeonatos ecuestres.

En el apartado de ropa ecuestre para amazonas también podéis encontrar polos de manga corta en distintos colores, todos ellos suaves y discretos. Los polos de concurso están fabricados con una tela muy confortable y fresquita que al tener una composición de poliamida no genera malos olores y permite a la piel transpirar. Estos polos están diseñados para la competición ecuestre ya que tienen un cuello alto blanco, permitido en la normativa de la Federación Ecuestre Internacional, pero que también son muy útiles y agradables para utilizar a diario cuando montamos a caballo.

Ropa equitación mujer

MUJER

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos