POLOS MUJER

Beneficios de los polos de equitación para mujer en Zanahoria Equitación

En los concursos de equitación cada vez está más de moda el uso de polos de concurso, por lo que en Zanahoria Equitación hemos producido unas telas perfectamente preparadas el deporte, utilizando unos patrones cómodos y elegantes.

Tras contactar con las distintas fábricas de telas de España, hemos confeccionado el mejor polo de hípica para la mujer con una tela técnica especial en cuanto a composición, peso, textura, elasticidad, transpirabilidad, resistencia al desgaste, durabilidad y color y estampado.

¿Puedo usar un polo de equitación de mujer para eventos ecuestres formales?

Se puede utilizar un polo de equitación de mujer en eventos ecuestres formales siempre que la normativa específica del evento lo permita. Por eso es fundamental revisar las normas de vestimenta específicas del evento. La clave es llegar a un equilibrio entre el estilo del polo y las expectativas de vestimenta del evento en cuestión.

Algunos polos están diseñados con un aspecto elegante y pueden ser adecuados para eventos de cierta formalidad. Sin embargo, en eventos muy formales o competiciones de alto nivel, seguramente se exija un atuendo más tradicional; chaqueta de montar y una camisa de competición. 

¿Cómo debo cuidar y lavar los polos de hípica de mujer?

El cuidado y buen lavado de los polos de hípica de mujer es esencial para mantener la calidad del producto y su durabilidad.

1. Antes de lavar cualquier polo, lee las instrucciones de cuidado presentes en la etiqueta específicas del fabricante. 

2. Separa la ropa por colores antes de lavar para evitar que los colores se mezclen.

3. Dale la vuelta al polo antes de lavarlo para proteger los detalles y bordados.

4. Lava los polos en temperatura fría o baja, en un ciclo de lavado suave. El agua caliente puede dañar los tejidos y hacer que los colores pierdan fuerza más rápido.

5. En lugar de usar una secadora, deja que los polos se sequen al aire libre. Esto ayudará a conservar las propiedades de la tela.

6. Evita la exposición directa al sol. 

7. Plancha con precaución a una temperatura suave. Evita el contacto directo de la plancha con bordados o estampados.

8. Guarda los polos en un armario, fresco y seco, alejados de la humedad.

Siguiendo estos consejos conseguirás que tus polos de hípica para mujer se conserven en buen estado y prolongar su vida útil, lo que te permitirá disfrutar de ellos durante mucho tiempo mientras montas a caballo.

POLOS MUJER

Filtros activos