Ropa de hípica made in Spain-¡Envíos gratis con la compra de dos prendas!-Devolución fácil y rápida hasta el 31 de enero

HOMBRE

POLOS DE CONCURSO DE EQUITACION PARA HOMBRE Y NIÑOS

Zanahoria equitación es una marca de ropa de equitación especializada en la ropa de concurso ecuestre. La normativa de la competición ecuestre internacional indica que el traje de montar a caballo que debe usar el jinete durante la competición debe de constar de una camisa o polo blanco con cuello y corbata de color blanco. Por este motivo en Zanahoria Equitación hemos diseñado y confeccionado en España, unos polos de concurso con una tela técnica que permite moverse cómodamente durante la competición, permitiendo transpirar a la piel y no generando malos olores.

Los polos de concurso también tienen un cuello, esta vez de popelín que aunque es una tela suave y agradable para la piel, es a su vez lo suficientemente firme para sujetar la corbata. También se le ha añadido una tira de tela que hace a su vez de alfiler de corbatas que hace que ésta no se vuele durante la competición ecuestre.

Ropa equitación hombre

HOMBRE

Filtros activos

Zanahoria Equitación es una nueva marca de ropa de montar a caballo hecha en España, especializada en camisas y polos de concursos ecuestres. Esta ropa de hípica, está diseñada y fabricada en  España con tejidos de calidad, técnicos, transpirables y elásticos. Es una ropa para la práctica de la equitación ideales para utilizarla durante las competiciones ecuestre de doma y salto.

Ropa para montar a caballo tanto a diario como en competición. Os mostramos la tienda hípica online en la que se vende la marca de ropa de montar a caballo Zanahoria Equitación.

Ropa para montar a caballo con mucha variedad de tallas y colores

Debido a que la equitación, en todas sus modalidades, se puede practicar desde niñ@ hasta la edad adulta, y que la hípica es el único deporte en el que compiten hombres con mujeres, hemos diseñado ropa de equitación tanto para chico como para chica y desde la talla 10 años hasta la XL.

Para la primera colección de Zanahoria Equitación, he diseñado unas prendas de colores suaves y elegantes como son el rosa, blanco y azul.

¿Porqué comprar ropa de hípica en la tienda online www.zanahoriaequitación.com?

En Zanahoria Equitación diseñamos y confeccionamos las prendas por lo que no podrás comprar esta marca en otras tiendas online de hípica, ni tampoco en las tiendas ecuestres tradicionales.

Que tengamos un precio muy ajustado en relación a la calidad de las telas y el diseño de las prendas, se debe precisamente a que no tenemos intermediarios por lo que podemos ofrecer ropa de equitación técnica y de gran calidad a un precio muy competitivo.

Para que tenga la seguridad a la hora de comprar, le facilitamos una guía de tallas para que pueda elegir la talla que mejor se adapte a sus necesidades.  Y en caso de no haber acertado en la compra o sencillamente no es lo que esperaba, puede devolver su compra de una forma fácil y rápida.

Ventajas de los polos y camisas de concurso Zanahoria Equitación

Toda la ropa ecuestre debería ser fácil de lavar y de planchar, ya que debe hacerse a diario. Las telas utilizadas en la confección de las prendas son muy fáciles de lavar, no encogen y prácticamente no hay que planchar.

Además como los concursos de equitación se practican habitualmente con chaqueta necesitamos telas que no generen malos olores, que sean fresquitas y transpirables. La verdad es que después de mucho tiempo buscándolas, decidimos fabricar nuestras propias telas para que cumplieran estas calidades.

 

Ropa de equitación de moda para mucho tiempo

Aunque es una marca nueva, cada vez se ven en los concursos más jinetes y amazonas utilizando las camisas y polos de concurso en las competiciones más importantes del país, como pueden ser Gonzalo Busca, Paula Azofra, Paloma Barceló, Rubén Gómez, Javier López Aróstegui y un largo etc.

Por su sencillo diseño, que es una ropa para montar a caballo muy cómoda y que sienta bien. Espero que te unas a nosotros usando los polos y camisas Zanahoria Equitación.