ROPA DE EQUITACIÓN CONFECCIONADA EN ESPAÑA. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS
×

Pago seguro y cómodo

Con SSL. Esto significa que la información que sale de la web está encriptada y por lo tanto no puede ser robada.

Puedes elegir la forma de pago que te sea más cómoda

Visa/Mastercard

Cuando introduces los datos de tu tarjeta en la pasarela de pago, éstos van directamente al banco, por lo que en ningún momento podemos acceder a ellos, ni nos los pueden robar. Ahora hay doble seguridad ya que después de hacer el pago deberás confirmar en tu banco que estás de acuerdo con esa compra. Haciendo tu compra completamente segura.

Bizum

Ya estamos muy acostumbrados a pagar todo con el teléfono. Cuando hagas la compra, solo tienes que elegir el "pago por Bizum" y en un entorno seguro te pedirá tu número de teléfono. Tu banco te mandará un SMS con un código para autorizar la compra y listo. Así de fácil y así de seguro.

PayPal

Simplemente tendrás que introducir tu usuario y contraseña de PayPal y el sistema te redirige a su plataforma de pagos seguro. Nosotros no sabremos ninguno de tus datos por lo que es completamente seguro.

AmazonPay

Si eliges esta opción, solamente tendrás que poner tu usuario y clave de Amazon y automáticamente te cargarán el importe en la tarjeta que a ellos les has indicado y el pedido se enviará a la dirección que has guardado en Amazon.