ROPA DE HÍPICA CONFECCIONADA EN ESPAÑA ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS (HASTA DESPUÉS DE REYES)
×

¿Por qué?

Soy Ana Eguizábal, aficionada a la hípica y a los concursos de salto desde hace muchos años. Antes compraba unas camisas de concurso por catálogo que me encantaban y que a casi todo el mundo sentaban bien, pero las modas pasan y dejaron de venderlas. Desde entonces, me resultaba muy difícil encontrar ropa de concurso, sencilla, elegante, cómoda y que siente bien. 

¿Para qué?

Esto es lo que me animó a crear mi propia marca de ropa, bajo la premisa de crear ropa elegante, cómoda y exclusiva.
Por experiencia sé lo que es estar de montando, con el calor que se pasa, con algo incómodo y sudando. Por eso hemos buscado telas que realmente estén preparadas para hacer deporte, por lo que debían ser cómodos pero además que no produjeran malos olores. Con ellas hemos utilizado unos patrones que sientan bien, ropa para que te sientas súper a gusto e impecable.

¿Dónde?

Con la ayuda de mi equipo, también del mundo de la hípica,  pude empezar esta aventura. Desde el principio tuvimos claro que debíamos confeccionar las prendas en España porque, de este modo,  podemos asegurarnos de que las condiciones de las personas que trabajan en todo el proceso, es el adecuado, también es una forma de reducir la huella de carbono y  además podemos controlar más fácilmente los acabado, los tiempos, los detalles..

polo de color rosa


¿Cómo?

Así que empezamos a seleccionar telas especialmente preparadas para el deporte y talleres en España con altos estándares de calidad que pudieran confeccionar la ropa que soñábamos: unas camisas elegantes, con telas elásticas y transpirables, haciéndolas más actuales y cómodas.

Polos colgado de percha

¿Cuándo?

Creamos la empresa a mediados de 2018  con una colección pequeña de camisas y polos de concurso, y gracias a la gran acogida recibida hemos podido ampliar la colección con nuevos colores, diseños y productos. Abiertos a escuchar vuestras necesidades y gustos, seguimos buscando telas y diseños para futuras colecciones, siempre bajo la premisa original elegancia, exclusividad y confort.

 Esperamos que os guste.

Ana Eguizábal saltando

    VER COLECCIÓN